jueves, 18 de marzo de 2010

The Inbetweeners

The Inbetweeners


La vida no suele ofrecer finales felices, quizás esa sea una de las premisas de la productora británica E4 (Skins y Misfits) y en The Inbetweeners las cosas no son diferentes.

The Inbetweeners es una comedia que relata las aventuras (mas bien desventuras) de Will y sus 3 nuevos amigos.

La historia comienza con la llegada al instituto de Will, que a sido trasladado de otra escuela. En un intento de integrarse y conocer gente "guay" acaba uniéndose a Simon, Jay y Neil, que no son precisamente los mas populares del instituto pero que tampoco son unos nerds antisociales.

El ansia por perder la virginidad, el permiso de conducir que querías conseguir para ligar mas para luego descubrir que tu padre te ha regalado un coche cutre, un corazón roto por el primer amor, o simplemente esas salidas entre amigos que suelen acabar en nada pero que no dejan de ser divertidas, son parte del día a día de estos 4 amigos.


Si no eres tanto de excesos y drama como los muchachos de Skins y tienes una actitud mas optimista de la vida quizás te sientas identificado con esta serie, ya que "los otros chicos" como los denomina E4 o los "anti-skins", llevan una vida que tiende mas a lo normal, casi casi a lo "Jodidamente normal"

Como en otras producciones de E4 la banda sonora (OST) es otro de los alicientes de la serie, grupos como los Arctic Monkeys, Kate Nash, Morning Runner, The Kooks, o The Wombats ponen el fondo a los estrepitosos fracasos de Will y compañía.

Por cierto este año en la entrega de los NME (New Musical Express) Arwards 2010 la serie a recibido el premio al mejor programa de la televisión pasando por encima de la también nominada Skins, la otra cara de E4, que ya esta apunto de estrenar su tercera temporada.


1ª Temporada:
Episodio 1x01:
Episodio 1x02:

Todos los jueves un nuevo episodio.
The Inbetweeners ver online subtitulado. The Inbetweeners Vose. The Inbetweeners Español. The Inbetweeners Megavideo, The Inbetweeners megaupload.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Este Sitio Web no contiene ni aloja en sus servidores ningún archivo, sólo proporciona links de descarga de servidores totalmente ajenos a nosotros.

Series pa' Frikis... Copyright © 2009 El panteon