miércoles, 14 de octubre de 2009

Sanctuary 2ª Temporada. (V.o.s.)


Sanctuary sigue las aventuras de la guapa, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Amanda Tapping), una cientifica que guarda un secreto a toda la población, un grupo de extrañas y terrorificas criaturas que esconde en un aterrador santuario.

Junto con su nuevo aliado, el psiquiatra forense Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne), su especialista en tecnología Henry (Ryan Robbins) y su temeraria hija Ashley (Emilie Ullerup), Magnus debe proteger estos fenómenos a la vez que intenta encontrar los misterios de su existencia.
Sanctuary es la primera serie grabada integramente en pantalla verde, usando decorados virtuales y unos extraordinarios efectos visuales.
NOTA: No es la miniserie emitida online, sino la nueva serie basada en esos capitulos.


Episodio 2x01: Capitulo 1.
Episodio 2x02:Capitulo 2. 
Episodio 2x03:Eulogy.
Episodio 2x04:
Episodio 2x05:
Episodio 2x06:
Episodio 2x07:

  Sanctuary online, Sanctuary descargar, Sanctuary serie, Sanctuary gratis. Series online.

2 comentarios:

  1. Hay muchos más capitulos de esta serie. Como un par de temporadas más de 13 ó 14 capitulos cada una. Mira en series yonkis.

    ResponderEliminar
  2. Lo se, es la falta de tiempo la que me impide mantenerla al dia. Y como asta ahora nadie habia dicho nada... pues eso que la tengo un poco abandonada.
    Pero cualquier dia de estos intentare actualizarla.

    ResponderEliminar

 

Este Sitio Web no contiene ni aloja en sus servidores ningún archivo, sólo proporciona links de descarga de servidores totalmente ajenos a nosotros.

Series pa' Frikis... Copyright © 2009 El panteon